
Hola, a veces no hace falta que lo digas, se te ve en la mirada en la postura y en la actitud... pero a no desanimar mis queridas visitantes que pueden encontrar de los otros también. Saludos.
"Cuando las mujeres estamos a punto caramelo...los hombres todavìa estàn verdes..."
jaja si, no hace falta hablar para decir
ResponderEliminarHoy estuve así, medio Buenos Aires supo que no debía dirigirme la palabra ni intentar mirar bajo los enormes lentes, porque la desesperación se notaba desde mi postura hasta en mi andar.
ResponderEliminarEs así, no importa cuantas caretas uno se ponga cuando sale a la calle, cuando tiene que sonreír, que ser amable, que ser-lo-que-se-supone-que-seas... uno es lo que es, y peor aún: Uno está como está.
A veces, como el orto.
No se demasiado inglés, primero leí "ajum, despertate", después leí de nuevo y creí que decía "un disparate", a la tercera creí que decía "ni he de esperarte". Finalmente desistí, porque si seguía probando iba a demostrar que una imagen tranquilamente puede valer mas de mil palabras. Eso sí, en ningún momento me desesperé ni puse cara de pelotudo.
ResponderEliminarJajaja que Grande el Tomi, se pasò, la verdad que si, zarpada cara de pelotuuuudo!
ResponderEliminarCapaz si se cambia el peinado no tenga que llevar el cartelito...
ResponderEliminarOpino igual que La Rubia, si se cambia el peinado puede que le funcione mejor ejeje
ResponderEliminarHoooombres !!!!!
Blog de trolas... :P creo que es el peinado y la sonrisita, si cambiamos eso el chabón la puede caretear un poco más...
ResponderEliminarAhora, cómo nos dejamos llevar por la imagen, pro ahí el tipo es un empresario re exitoso (naaahh, es un looser :P)
ResponderEliminarGracias a todos por pasar y dejar su parecer, y como te decia antes fijate que lo de ¨trolas¨, quizas vos estas acostumbrado a tratar con blogs de trolas y aca no es el caso...
ResponderEliminarAmiguchaaaaaa, ese comentario no se merecia ni siquiera una referencia, como veràs apliquè el truco tmb a tu usuario, te quiero nena!
ResponderEliminarTamys, no quise ser ofensivo, era broma, como ustedes que hacen chistes de hombres... qué poco sentido del humor, che, menos susceptibilidad muchachas, creo que estamos acá para reírnos... besitos donde quieran :P (ah, la lengüita indica que no hablo en serio)...
ResponderEliminarPrecioso blog. HAs hecho bien en recomendarme su visita... Amenazo con volver.
ResponderEliminarEl de la foto... no está mal.
Besotes
Acepto tus explicaciones y esta todo bien Tomas; saludos y te esperamos igualmente me podes comentar lo que sientas pero yo tambien te voy a responder y si estamos para divertirnos... te leo.
ResponderEliminar